martes. 28.06.2022

El PP de Inca critica que el Ayuntamiento prescinda del 'Esportueig' "sin previo aviso"

El Ayuntamiento ha decidido prescindir de ellas tras 17 años en marcha
El presidente del PP de Inca, Pedro Mas.
El presidente del PP de Inca, Pedro Mas.

El Partido Popular (PP) de Inca ha criticado que se prescinda "sin previo aviso" de las actividades deportivas ofrecidas por el Ayuntamiento, conocidas como 'Esportiueig', después de 17 años en marcha, permitiendo así "compatibilizar los periodos de vacaciones escolares con las jornadas laborales de las familias".

Los 'populares' han señalado, en una nota de prensa, que "ahora este servicio se llevará a cabo por parte de una empresa externa de tiempo libre que ha sido licitada por el Ayuntamiento y realizará actividades alternativas al tradicional 'Esportiueig'".

El presidente del PP de Inca, Pedro Mas, ha asegurado que este cambio de "última hora" ha sorprendido tanto a los trabajadores que "ahora tienen que abandonar sus puestos", como a las familias que "que llevan años apostando por el 'Esportiueig' y que están completamente familiarizadas con el personal del servicio municipal de deportes".

Mas ha recriminado al alcalde su decisión "totalmente arbitraria" y ha lamentado que "no ha tenido en cuenta a sus trabajadores y a los usuarios" de este servicio. "Una muestra más de su nefasta gestión y del abandono del servicio municipal de deportes", ha apuntado.

"Mientras el PP apuesta por el deporte, el PSOE solo está pensando en electoralismo estéril y abandonando temas tan importantes como la actividad física y la salud", ha concluido Mas.

El PP de Inca critica que el Ayuntamiento prescinda del 'Esportueig' "sin previo aviso"
Comentarios