viernes. 02.12.2022

El PP de Marratxí reclama la puesta en marcha de un servicio de Transporte Intermunicipal

García: "Marratxí merece tener un servicio de transporte digno, sin más recortes de frecuencias"
Imagen de archivo de un autobús de la EMT de Palma.
Imagen de archivo de un autobús de la EMT de Palma.

El PP de Marratxí ha registrado y defenderá en el pleno municipal de la próxima semana una moción para que el Ayuntamiento ponga en marcha un Servicio de Transporte Intermunicipal.

Según ha informado el PP este sábado en nota de prensa, el grupo municipal 'popular' de Marratxí ha registrado y defenderá en el pleno de la próxima semana una moción con cariz de urgencia para que el Consistorio ponga en marcha un Servicio de Transporte Intermunicipal que conecte los núcleos del término entre sí y con los sitios estratégicos de conexión con Palma.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, ha incidido en que "Marratxí se merece tener un servicio de transporte digno, sin más recortes de frecuencias" y ha mostrado su preocupación por la noticia de que el Govern quita el autobús de la EMT que llega al Pla de na Tesa, por su "pésimo" servicio.

Tal y como se recuerda en la moción, "años atrás se vio también cómo el Govern eliminaba líneas que pasaban por determinados núcleos de Marratxí dejándolos sin alternativa de servicio, como fue el caso de Son Ametller".

Con todo, el Grupo Popular cree que "ha llegado el momento de que un municipio como Marratxí no puede dejar al criterio del Govern su conectividad interna, sino que debe actuar para arreglarlo puesto que es un municipio con gran cantidad de núcleos, algunos de los cuales actualmente no disponen de una comunicación interna entre sí, digna".

El PP de Marratxí reclama la puesta en marcha de un servicio de Transporte Intermunicipal
Comentarios