lunes. 05.12.2022

El PP de Sa Pobla pide bonificaciones de tasas para pequeñas empresas y autónomos

El partido ha presentado 29 medidas para paliar la crisis de la COVID-19
El PP de Sa Pobla ha presentado 29 medidas para paliar la crisis de la COVID-19

El PP de Sa Pobla ha presentado 29 medidas para paliar la crisis de la COVID-19, entre ellas, bonificaciones de tasas e impuestos para pequeñas y medianas empresas, comercios y autónomos, e impulsar campañas de promoción del producto local.

Según ha explicado la portavoz municipal del PP, Violeta Rodríguez, se trata de medidas tanto preventivas como de recuperación, con el objetivo de "contribuir a garantizar, al máximo posible, unas condiciones económicas y sociales mínimas para permitir vivir el día a día teniendo cubiertas todas las necesidades básicas".

El PP también plantea bonificaciones de los servicios públicos municipales, un aumento de los medios humanos de los servicios sociales, la ampliación del servicio de comida a domicilio a personas vulnerables, un nuevo servicio de ayuda a las personas que no pueden desplazarse a realizar las compras habituales de productos de necesidad, mejorar la información a la ciudadanía y un proyecto de Escola d'Estiu para menores de edad.

El PP ha indicado que estas propuestas han sido "unificadas y redactadas formando un documento único", bautizado como 'Resiliencia', que fue presentado el viernes por la mañana en el Museo de Can Planes.

El PP de Sa Pobla pide bonificaciones de tasas para pequeñas empresas y autónomos
Comentarios