viernes. 09.12.2022

Presentación de la XIX edición de la Mostra de sa Llampuga

El Cap de setmana del Peix Fresc se llevará a cabo en el muelle de Cala Rajada los días 7, 8 y 9 de octubre 
XIX Mostra Llampuga y Cap de Setmana Peix Fresc
XIX Mostra Llampuga y Cap de Setmana Peix Fresc

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández acompañado de la regidora de firas y fiestas, Carmen Corraliza y con Jeroni Ferrer de la Cofradía de Pescadores, Antoni Pastor de la Asociación de Bares Nocturnos y Maria Antònia Moll de la Asociación Hotelera de Capdepera han presentado el programa de actos de la decimonovena edición de la Mostra de sa Llampuga que se llevará a cabo en el muelle de Cala Rajada los días 7, 8 y 9 de octubre, con la colaboración de la Cofradia de Pescadores de Cala Rajada, Visit Capdepera, Asociación de Bares Nocturnos de Capdepera, Club Náutico de Cala Rajada, Federación Balear de Cofradías de Pescadores y Ports IB - Gobern de les Illes Balears.

Podéis consultar el programa de actos en el siguiente enlace: https://ajcapdepera.net/ca/noticies/fira-gastronomica-de-la-llampuga-cala-rajada-2022

Las actividades empiezan el viernes 7 de octubre a las 20h con la Noche de tapas, a las 21h tendrá lugar el XII Concurso Culinario de Tapas cuya entrada será gratuita y para finalizar este día, a las 22h empezará la fiesta gracias a las bandas Sonor y Chevy's Band.

El sábado 8 de octubre de 20h a 03h se llevara a cabo la Verbena Marinera con entrada gratuita. No puede faltar la paella de Llampuga a las 20h, los tickets tendrán un precio de 6€ y se venderán en el recinto. Las parroquias de Cala Rajada y Capdepera tendrán un puestecito de venta de buñuelos y dulce a las 20h, la recaudación irá destinada a la restauración de la Capilla des Carregador.  De 22:30 a 00:30 nos acompañará la música del DJ Vandeshow y Valnou.

De 12 a 16h y de 18 a 22h del domingo 9 de octubre, tendrá lugar la XIX Mostra de sa Llampuga con entrada gratuita. El fin de fiestas vendrá de la mano de un castillo de fuegos artificiales, un espectáculo que no te puedes perder. 

Presentación de la XIX edición de la Mostra de sa Llampuga
Comentarios