martes 19/10/21

Presentada la edición 2021 de 'Sons de Nit' en Pollença

En el próximo mes de julio se llevarán a cabo hasta seis conciertos
undefined
Imagen realizada durante la presentación.

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de la XXII edición de Sonidos por la noche 2021 en Pollença, en el Claustro del Convento de San Domingo.

Un ciclo de conciertos que contará con un total de seis actuaciones y que se llevarán a cabo durante los meses de julio y septiembre. Esta nueva edición contará con los conciertos de Judit Neddermann, Marina Rossell, Los Aurora, Arlo Parks, The Prusianos y Joan Miquel Oliver.

Al acto han asistieron el alcalde de Pollença, Tomeu Cifre; el regidor de Cultura, Josep Marquet, y Ana Espinosa, de la empresa organizadora Fonart.

Para el alcalde, "Sonidos por la noche es un reflejo de la apuesta que hace el Ayuntamiento de Pollença por la cultura, sobre todo por la cultura segura". Queremos, ha añadido, "continuar siendo un referente cultural para poder atraer tanto residentes en Pollença y en Mallorca como visitantes de fuera, tanto del ámbito nacional como internacional". El alcalde ha aprovechado para agradecer el trabajo hecho y la calidad del programa a Fonart y patrocinadores.

Por su parte, el regidor de Cultura, Josep Marquet, ha asegurado que "Sons de Nit apuesta por la paridad y por eso se celebrarán tres conciertos de mujeres y tres de hombres". Además, ha explicado, "la solidaridad y el medio ambiente serán los grandes protagonistas". En este sentido hay que destacar que se hará un llamamiento al público porque dé alimentos que después se llevarán a la despensa solidario o al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Durante el mes de julio se llevarán a cabo cuatro de los seis conciertos y tendrán lugar los jueves a las 21.00 horas; mientras que el mes de septiembre se llevarán a cabo los dos conciertos restantes que se celebrarán en viernes, también en las 21.00 horas, al Claustro del Convento de San Domingo.

Hay que destacar que Sonidos por la noche está organizar por Fonart y cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Pollença, el Gobierno de las Islas Baleares y el Consejo Insular de Mallorca entre otros como Radio 3, Ahora Baleares, IB3, Grupotel, Grupo Coll, Peugot, Motorisa Alquiler, Imprenta Muro, Binigrau y Sound Wave.
 

Programación de los conciertos

  • Jueves 1 de julio, 21.00 h: JUDIT NEDDERMAN.
  • Jueves 8 de julio, 21.00 h: MARINA ROSSELL.
  • Jueves 15 de julio, 21.00 h: LOS AURORA.
  • Lunes 19 de julio, 21.00 h: ARLO PARKS.
  • Viernes 10 de septiembre, 21.00 h: THE PRUSIANOS.
  • Viernes 17 de septiembre, 21.00 h: JOAN MIQUEL OLIVER.

Presentada la edición 2021 de 'Sons de Nit' en Pollença
Comentarios