lunes 17/5/21

Presentado el segundo turno del programa SOIB Reactiva Felanitx 2020

17 personas trabajarán diferentes departamentos del Ayuntamiento
undefined
Presentación del segundo turno de trabajadores del SOIB.

El alcalde de Felanitx y diferentes miembros del equipo de gobierno, junto con la directora del SOIB Pilar Ortiz, han dado la bienvenida a las personas del segundo turno del programa Reactiva Felanitx. Son 17 trabajadores que tendrán un lugar de trabajo durante 4 meses a dependencias municipales. Recordamos que con el programa 41 personas habrán sido contratadas para hacer trabajo a la administración.

El pasado 17 de abril finalizó el primer turno del proyecto REACTIVA Felanitx 2020. Este programa, con un presupuesto de 320.020,80 euros, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y regional 2014-2020, por fondo del Estado a través de conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del turismo Sostenible (ITS). En motivo de esta finalización se hizo un acto de conclusión para despedir a las personas trabajadoras que han estado haciendo trabajo a la entidad durante los últimos 4 meses.


Estas personas se han encargado de hacer trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos del municipio y han desarrollado tareas de auxiliar administrativo en diferentes departamentos del Ayuntamiento 

Presentado el segundo turno del programa SOIB Reactiva Felanitx 2020
Comentarios