viernes. 09.12.2022

Presentado el segundo turno del programa SOIB Reactiva Felanitx 2020

17 personas trabajarán diferentes departamentos del Ayuntamiento
undefined
Presentación del segundo turno de trabajadores del SOIB.

El alcalde de Felanitx y diferentes miembros del equipo de gobierno, junto con la directora del SOIB Pilar Ortiz, han dado la bienvenida a las personas del segundo turno del programa Reactiva Felanitx. Son 17 trabajadores que tendrán un lugar de trabajo durante 4 meses a dependencias municipales. Recordamos que con el programa 41 personas habrán sido contratadas para hacer trabajo a la administración.

El pasado 17 de abril finalizó el primer turno del proyecto REACTIVA Felanitx 2020. Este programa, con un presupuesto de 320.020,80 euros, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y regional 2014-2020, por fondo del Estado a través de conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del turismo Sostenible (ITS). En motivo de esta finalización se hizo un acto de conclusión para despedir a las personas trabajadoras que han estado haciendo trabajo a la entidad durante los últimos 4 meses.


Estas personas se han encargado de hacer trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos del municipio y han desarrollado tareas de auxiliar administrativo en diferentes departamentos del Ayuntamiento 

Presentado el segundo turno del programa SOIB Reactiva Felanitx 2020
Comentarios