martes 17/5/22
Farolas de alumbrado público en Cala Ferrera.
Farolas de alumbrado público en Cala Ferrera.

El Ayuntamiento de Felanitx ha encargado al ingeniero municipal y al ingeniero encargado de la vigilancia y control del servicio un informe sobre las quejas que han formulado algunos vecinos de Cala Ferrera a causa del alumbrado.

En las últimas semanas, a través de las redes sociales y de la aplicación Línea Verde, el Consistorio 'felanitxer' ha recibido diferentes quejas de residentes de esa zona costera del municipio por problemas con el alumbrado público.

Según han manifestado los vecinos, han estado tres días sin luz, una denuncia a la cual el Ayuntamiento ha respondido detallando los pasos que se han hecho desde el primer día de la avería para solucionarla.

Más concretamente, el Ayuntamiento de Felanitx ha derivado todas las incidencias a la empresa Ferrovial, que es la adjudicataria del servicio de alumbrado púbico, y ha velado en todo momento por que se le ofrezca un buen servicio a la ciudadanía.

Y gracias a los informes de un ingeniero encargado de la vigilancia y control del servicio se ha averiguado que la demanda de consumo en la zona se ha incrementado, esto quiere decir que la potencia era inferior a la consumida y por este motivo el contador ha saltado en reiteradas ocasiones.

Así, una vez identificada la incidencia la empresa ha resuelto el problema y no se espera que haya más cortes de luz en Cala Ferrera, según ha afirmado el Consistorio.

¿Qué le pasa al alumbrado público de Cala Ferrera?
Comentarios