El vino y la música serán protagonistas durante los próximos meses en una ruta por los municipios de la isla en los cuales se pondrá en valor el trabajo de las bodegas de Mallorca y se darán a conocer los vinos que elaboran. Primera parada, en Costitx.
Vi de la Terra Mallorca llenará de música y vino los próximos meses de otoño. Para lo cual, y en colaboración con diferentes consistorios de la isla, la IGP presenta su primera Raïm Wine Fest, un festival donde el vino y la música serán protagonistas.
La primera de las citas tendrá lugar el sábado 1 de octubre en la plaza del Jardín en Costitx donde, desde las 18 horas y hasta la medianoche, se podrán probar vinos de ocho bodegas de Vi de la Terra Mallorca, mientras se baila a ritmo del Dj Chitowsky, Monkey Doo y Los del Ficus. Y para acompañar, gastronomía local disponible en los foodtrucks instalados para la ocasión. La entrada al festival será gratuita, y solo se pagará por el que se consuma: 2 euros por cada copa de vino y un precio asequible por cada tapa. El parking será gratuito.
Magdalena Mesquida, presidenta del Consejo Regulador de Vi de la Terra Mallorca, asegura que entre los objetivos del festival está el de "acercar al público joven a la cultura del vino, tan arraigada en la isla”.
El video de la campaña, rodado entre viñas con un aire muy fresco, original y diferente, ya se puede ver en las redes sociales de Vi de la Terra Mallorca y diferentes medios de comunicación.