lunes. 15.04.2024
unnamed
Ayuntamiento de Ses Salines.

El Ayuntamiento de Ses Salines puso en marcha el pasado mes de agosto la encuesta 'La cultura que tú triis' para conocer las opiniones y preferencias de los residentes en Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi en materia de programación cultural.

Una vez analizados los resultados de la encuesta, que ha contado con una elevada participación, las opciones escogidas por los 'saliners' y los 'coloniers' muestran que en el municipio se decantan por el teatro en sus diferentes modalidades.

Así, el teatro infantil con un 29% de los votos es la opción más demandada, seguida por el teatro dramático, con un 23% de los votos y la danza y el teatro musical con un 22 por ciento.

Los resultados de la encuesta se tendrán en cuenta a la hora de elaborar la programación cultural del municipio para los próximos meses, tanto en cuanto al contenido de las propuestas como por las preferencias de fecha y hora.

En este sentido el alcalde del municipio y responsable del área de Cultura, Juan Rodríguez, quiere agradecer “la participación de todos los 'coloniers' y 'saliners' que nos han dado su opinión para ayudarnos a configurar con éxito la programación cultural”.

Los residentes de Ses Salines piden más teatro, danza y musicales