sábado 28/5/22

Una respuesta "multitudinaria" a la Fira-Espectacle de Ses Salines

El evento ha vuelto tras dos años suspendido por la pandemia con un amplio programa que se ha desarrollado sin incidencias
Fira-Espectacle de Ses Salines 2022.
Fira-Espectacle de Ses Salines 2022.

La celebración de la XXXV Fira-Espectacle de Ses Salines el pasado domingo, 1 de mayo, ha sido un rotundo éxito, al haber registrado una respuesta "multitudinaria" tanto por parte del público local como del visitante, y haberse desarrollado todos los actos del programa con normalidad y sin incidencias remarcables.

Así lo ha asegurado el alcade de Ses Salines, Joan Rodríguez, en declaraciones a MALLORCA CONFIDENCIAL, en las que ha destacadado que durante todo el fin de semana, pero en particular el día de la feria, "había mucha gente y estaba muy contenta" de poder celebrar un evento importante para el municipio que había sido suspendido los dos últimos a causa de la pandemia.

Rodríguez ha manifestado estar "muy contento" con el resultado y ha agradecido a los vecinos y asociaciones que se han implicado en la organización de la feria, así como de los "dos conciertos, dos verbenas y dos 'revetlas'" que se han celebrado durante el pasado fin de semana en Ses Salines. "Ahora es el público quien debe ponernos nota a nosotros", ha precisado en referencia al Ayuntamiento.

El primer edil 'saliner' ha manifestado que "salimos de un momento muy complicado, recordamos a los que ya no están, y damos la enhorabuena a toda la gente de Ses Salines y Sa Colònia de Sant Jordi que ha participado, a las pintoras, a las exposiciones a los ganadores de los premios... Porque no ha habido ningún problema ni ningún aspecto negativo relevante", ha precisado.

Una respuesta "multitudinaria" a la Fira-Espectacle de Ses Salines
Comentarios