jueves 9/12/21

Los restaurantes de Andratx adaptan su servicio ''Take Away'' por Navidad

Los días en los que se brindará esta campaña serán el 24, 25, 26 y 31 de diciembre; y el 1 y 6 de enero, donde los habitantes podrán disfrutar tanto de comidas como de cenas.
Presentación guía ''
Presentación guía '' '‘si me lo dan hecho, es un placer quedarse en casa’'.

Mediante el departamento de promoción de comercio del Ajuntament d'Andratx, se ha impulsado una campaña que tiene como objetivo favorecer los servicios de restauración del municipio durante estas fiestas de Navidad y a aquellas familias que prefieran consumir en su casa, sin necesidad de habilitar las terrazas ni tener que cancelar la reserva si estas están llenas.

''Los restaurantes que permanecen abiertos, han adaptado los menús de navidad, a menús 'Take Away', está es una manera de beneficiar tanto a restauración como a las familias, que pueden contar con la posibilidad de comer buenos platos de Navidad sin necesidad de salir de casa'' ha declarado el regidor de promoción económica del Ajuntament d'Andratx, Toni Bordoy, a Mallorca confidencial.

Con el lema '‘si me lo dan hecho, es un placer quedarse en casa’', se ha creado una guía que recoge los menús y las ofertas de Navidad de los aproximadamente 14 restaurantes participantes.

Así pues, los ciudadanos pueden consultar, elegir, y hacer sus pedidos para llevar (bien con entrega a domicilio, bien con recogida en el local) o reservar mesa durante las fechas más señaladas de estas navidades, además de llamar al propio establecimiento sin necesidad de salir de la plataforma.

La campaña también cuenta con una vinoteca de Andratx, que se encarga de distribuir vinos en exclusividad de las Islas Baleares, y tres pastelerías que ofrecen postre; por lo tanto se trata de ''una guía muy completa, ya que cubrimos la oferta culinaria, de vinos, y de postre'' ha añadido Bordoy.

Así pues se busca, la mayor facilidad para las familias que quieran dejar de lado los fogones de su casa, ayudando de paso al comercio local, siempre respetando las normas de seguridad y las medidas que corresponden.

Los restaurantes de Andratx adaptan su servicio ''Take Away'' por Navidad
Comentarios