viernes. 01.07.2022
El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas, a la altura de la salida hacia el Polígono Son Castelló (Foto: Archivo)
El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas, a la altura de la salida hacia el Polígono Son Castelló (Foto: Archivo)

Esta mañana a primera hora se han registrado colas de hasta dos kilómetros por un accidente que ha tenido lugar en la Autopista de Inca. En el siniestro se han visto implicados hasta cinco vehículos y han resultado heridas cinco personas. 

Normalmente, los accesos a Palma los días entre semana ya presentan importantes retenciones pero con el siniestro de este lunes la situación se ha visto agravada.

Caos circulatorio a primera hora

El accidente en el kilómetro 1 de la Ma13 de la Autopista de Inca ha provocado colas de más de dos kilómetros en los accesos a Palma. Pasaban pocos minutos de las 9 de la mañana cuando se ha producido el golpe en la entrada a Palma justo en la zona del polígono Son Castelló y Son Fuster.

El accidente ha inhabilitado el carril derecho dejando solo dos para la circulación y provocando colas de más de dos kilómetros, que han llegado hasta la altura del enlace de Sa Cabana.

Como consecuencia del accidente hay cinco personas heridas de distinta consideración, si bien ninguna de gravedad. Hasta tres ambulancias se han desplazado hasta la zona. Tras atender a los heridos, los facultativos médicos los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

Los servicios de emergencia han acudido para retirar los vehículos y normalizar la circulación. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a regular la circulación y se hacen cargo de las investigaciones en torno al accidente.

Retención en la Autopista de Inca por un accidente múltiple
Comentarios