miércoles 25/5/22

El retorno de la Fira de Sant Francesc a Muro, un "gran éxito"

El tiempo acompaña la celebración de un evento que llevaba dos años suspendiéndose a causa de la pandemia
Una gran participación en la Fira de Sant Francesc de Muro 2022.
Una gran participación en la Fira de Sant Francesc de Muro 2022.

El retorno de la Fira de Sant Francesc de Muro tras dos años de suspensión a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 ha resultado ser un "gran éxito", con una respuesta masiva del público, que ha llenado los distintos actos y el propio espacio ferial, generando una gran actividad en la localidad entre los días 22 y 24 de mayo.

Según ha precisado el concejal de Ferias y Fiestas, Antoni Serra, en declaraciones a MALLORCA CONFIDENCIAL, esta edición del evento "salió perfecta, mejor de lo que nos esperábamos". Lo cual, se vio favorecido por que "hizo muy buen día" y, por lo tanto, "la respuesta ha sido muy buena", ha confirmado el portavoz municipal.

En la misma línea, el regidor ha precisado que "hubo muchos feriantes, aunque menos que en años anteriores"; así como "mucha gente exponiendo coches y motos antiguas". Sin olvidar la alta asistencia que registraron actividades como la exhibición de trial, el concierto de la banda municipal o el 'ball de bot' que estaba programado el sábado por la tarde.

En general, "la respuesta ha sido muy buena", ha precisado Serra, quien también ha resaltado que "los bares y restaurantes tenían mucha gente, han tenido buen gasto". Y, en ese sentido, desde el Ayuntamiento de Muro "estamos muy contentos" con el resultado de esta edición, que ha supuesto la vuelta de una cita anual muy esperada en la localidad.

Por lo que se refiere a la muestra de ánimales, aunque "ha habido muchos, eran menos que otras veces, porque los de pluma no han podido salir a causa de la gripe aviar", ha lamentado el concejal, que por lo demás considera que ha sido "una feria excelente", según ha dicho.

El retorno de la Fira de Sant Francesc a Muro, un "gran éxito"
Comentarios