miércoles. 26.06.2024
Será una Fira Nocturna de la Patata alternativa adaptada a las condiciones de la desescalada

El Ajuntament de Sa Pobla no podrá llevar a cabo, en las fechas previstas y con el formato tradicional, la Fira Nocturna de la Patata a causa de las circunstancias actuales provocadas por la Covid-19. La idea inicial es trasladarla a los días 18 y 19 de septiembre, siempre que se den las condiciones favorables para su celebración.

Por este motivo, las concejalías de Ferias, Comercio y Participación Ciudadana presentan una Fira Nocturna de la Patata alternativa adaptada a las condiciones de la desescalada.

Los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de junio, diecisiete bares y restaurantes de Sa Pobla ofrecerán tapas, platos, raciones o menús elaborados con patata poblera como ingrediente principal.

El cambio principal es que los establecimientos de restauración participantes ofrecerán los platos en su local en lugar de ubicarse en la Plaça Major. Así mismo, se recomienda a los asistentes que hagan reservas, pedidos para llevarse o servicios a domicilio encargados con antelación, para poder ofrecer un mejor servicio.

Puedes consultar el programa de la Fira Nocturna de la Patata aquí 

Sa Pobla celebra la Fira Nocturna de la Patata adaptada a la desescalada