sábado. 20.04.2024
Parte del cartel de la campaña ''Sa Pobla em posa''
Parte del cartel de la campaña ''Sa Pobla em posa''

El Ayuntamiento de sa Pobla quiere convertir el mes de febrero en el mes del amor por los bares, restaurantes y comercios locales. Con cuyo objeto, la concejalía de Comercio ha lanzado la campaña “Sa Pobla me pone”, para incentivar el consumo coincidiendo con la celebración del día de los enamorados y enamoradas.

La campaña se ha lanzado a través de las redes sociales municipales y consiste en pequeños videos en que los mismos restauradores invitan a los vecinos y vecinas de sa Pobla probar sus platos. La regidora de Comercio, Pedrona Seguí, ha explicado que “la campaña tiene como objetivo que los vecinos y vecinas compren sus regalos a los negocios locales y den apoyos al sector de la restauración, coincidiendo con San Valentín”.

“Este, año más que nunca, son necesarias las acciones para apoyar al comercio y restauradores locales, puesto que están pasando por instantes muy difíciles. Desde el Ajuntament de sa Pobla continuaremos en esta línea de dar una mano siempre dentro de nuestras posibilidades”, ha añadido Seguí.

Por su parte, el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha añadido que “damos apoyo a la restauración y a los comercios, todo y esperando una rápida y deseada normalización de la situación sanitaria para retomar la actividad. Fuerza y ánimos a todo el mundo”.

Sa Pobla celebra San Valentin con ''el mes del amor por los bares''