domingo 17/10/21

Sa Pobla celebra un San Valentín solidario

Ante un año atípico por la pandemia, la localidad ha promovido una campaña muy afectuosa para ayudar a los sectores que más afectados se han visto a lo largo de esta crisis.
mes de l'amor (1)
Cartel lanzado para promocionar la campaña.

El Ayuntamiento de sa Pobla ha querido convertir febrero en el mes del amor por los bares, restaurantes y comercios locales. Con esta finalidad, se ha lanzado la campaña “Sa Pobla em posa”, para incentivar el consumo local.

La iniciativa cuenta con la participación de la Asociación de Comerciantes y de los establecimientos de restauración, que en estos momentos ofrecen take away (comida para llevar) y servicio a domicilio. La campaña consiste en pequeños videos (que han sido subidos a las redes sociales), donde los mismos restauradores invitan a los vecinos y vecinas de sa Pobla a probar sus platos. 

La regidora de Comercio, Pedrona Seguí, ha explicado que “la campaña tiene como objetivo que los vecinos y vecinas compren sus regalos a los negocios locales y den apoyo al sector de la restauración, coincidiendo con San Valentín”. “Este año, se necesita más que nunca, dada la situación tan difícil que se está atravesando. Desde el Ayuntamiento de sa Pobla continuaremos en esta línea de dar una mano siempre dentro de nuestras posibilidades”, ha asegurado Seguí.

Por su parte, el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha añadido que “damos apoyo a la restauración y a los comercios, todo y esperando una rápida y deseada normalización de la situación sanitaria para retomar la actividad. Fuerza y ánimos a todo el mundo”, ha concluido Gelabert.

Sa Pobla celebra un San Valentín solidario
Comentarios