domingo. 21.04.2024
Junta de portavoces del Ayuntamiento de sa Pobla, junto con representantes de la Policía Local. - AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Junta de portavoces del Ayuntamiento de sa Pobla, junto con representantes de la Policía Local. - AYUNTAMIENTO DE SA POBLA

El Ayuntamiento de Sa Pobla ha pedido la colaboración de todas las administraciones para hacer frente a la problemática de la seguridad ciudadana en el municipio "de manera efectiva", tanto en términos de respuesta inmediata como en la implementación de medidas preventivas.

Asimismo, la institución local ha expresado su compromiso para trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Esta ha sido una de las conclusiones a las que han llegado los portavoces de los partidos políticos que forman parte del pleno municipal del Ayuntamiento de sa Pobla, el concejal de Seguridad, Antoni Caldés, el jefe de la Policía Local, Toni Borràs, y el coordinador de seguridad, que se reunieron este miércoles en una junta presidida por el alcalde, Biel Ferragut.

En la reunión se ha abordado la problemática de la seguridad ciudadana en el municipio, especialmente por los recientes robos y actos vandálicos, se han dado a conocer las diligencias llevadas a cabo por parte de los cuerpos de seguridad y se ha evaluado la situación actual para poder tomar medidas para actuaciones futuras.

Sa Pobla pide colaboración a las administraciones para afrontar su problemática de...