martes. 23.04.2024
Fira Oportunitats Sa Pobla, regidora de fires Magdalena de la Fuente y el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert
Fira Oportunitats Sa Pobla, regidora de fires, Magdalena de la Fuente y el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert

Un año más, el Ajuntament de Sa Pobla, juntamente con la Associació de Comerciants de Sa Pobla, celebran la feria de oportunidades el próximo sábado 1 de abril en la plaza Major desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. 


La regidora de Festes, Magdalena de la Fuente, remarca que este día “es una ocasión estupenda para encontrar a un muy buen precio una extensa gama de productos en stock”.

Este año participan alrededor de veinte comercios locales que ofrecerán joyería, zapatos, juguetes, complementos para el hogar, ropa interior, moda (infantil, para mujer y hombre), entre muchos productos más a unos precios muy rebajados.Tenemos una gran variedad de productos que se ofrecerán a un precio muy rebajados.

La novedad de este año será a las 11 horas, con una exhibición de taekwondo y baile moderno, a cargo del Gimnàs Físic de Sa Pobla. Además, desde hace dos ediciones, todos aquellos que adquieran un producto en la fira entrarán en el sorteo de vales de compra por el importe de 30 euros en uno de los comercios adheridos.

Magdalena anima a visitar Sa Pobla “Podrán disfrutar de todo un día de feria, conocer nuestros comercios locales y disfrutar de la gastronomía de Sa Pobla”.

Esta fira tuvo sus inicios en el 2007 y actualmente se celebran dos ediciones al año, una el primer sábado de abril y la otra el primer sábado de octubre.

Fira Oportunitats de Sa Pobla. Sábado 1 de abril
Fira Oportunitats de Sa Pobla. Sábado 1 de abril

Fira d'Oportunitats de Sa Pobla: Una oportunidad extraordinaria para ir de compras a...