martes 17/5/22

Sa Residència de s'Alquería Blanca ya está climatizada

Las asociaciones mejoran mejoran su confort en el centro, gracias a la inversión del Ayuntamiento de Santanyí
undefined
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, junto a representantes de asociaciones con sede en sa Residència.
Las asociaciones y usuarios del edificio conocido como sa Residència de s'Alqueria Blanca ya pueden utilizar el nuevo sistema de climatización que el Ayuntamiento de Santanyí ha instalado.

Se trata de uno de los espacios más apreciados y empleados por los vecinos para el uso que le dan diferentes grupos del pueblo. Precisamente por ese motivo el Consistorio decidió realizar una importante inversión para mejorar sus  equipaciones.

Así, estos días se ha acabado de instalar la climatización de toda la segunda planta, donde se encuentran los locales que usan las asociaciones cívicas y culturales representadas en sa Residencia.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado el espacio con representantes de diferentes asociaciones, y ha explicado que el objetivo “proporcionar a la ciudadanía unas instalaciones adecuadas" para el desarrollo de sus actividades.

Según ha precisado la primera edil, en s'Alquería Blanca el tejido asociativo "es muy activo, y estamos muy satisfechos de haber podido realizar una inversión como esta” para mejorar las condiciones en que desarrolla sus actividades.

En total el presupuesto destinado ha sido de 109.000 euros, para el suministro e instalación de climatización, y la empresa Novedades del Clima SL, ha sido la responsable.

Sa Residència de s'Alquería Blanca ya está climatizada
Comentarios