jueves 28/10/21

Segundo punto de recarga de vehículos eléctricos en Santa Eugènia

El simple que había en la calle Ses Escoles pasa a ser doble

undefined
La estación de recarga de la calle Ses Escoles una vez ampliada.

El Ayuntamiento de Santa Eugènia ha instalado un punto de recarga doble para vehículos eléctricos en la calle Ses Escoles del municipio, donde ya había un punto de recarga simple que ha sido sustituido por este doble.

La iniciativa, que se incluye dentro del Plan de Acción para la Energía Sostenible y el Clima (PAESC) ha contado con fondos del departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consell de Mallorca y ha tenido un presupuesto de 5.342,83€.

La sustitución del cargador simple por uno con capacidad para dos vehículos eléctricos, se ha llevado a término desde la empresa CAITBA, que ha sido la adjudicataria de las obras. El punto de recarga ya se encuentra activo y en línea en la red Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares (MELIB).

El regidor de Medio Ambiente de Santa Eugènia, Joan Riutort, explica que “con este nuevo punto de recarga *continuam con nuestra apuesta para hacer de Santa Eugènia un municipio sostenible y hacemos una pasa más para conseguir los objetivos 2030 previstos por el pacto de alcaldes de Mallorca”.

Segundo punto de recarga de vehículos eléctricos en Santa Eugènia
Comentarios