viernes 3/12/21
Fachada del Ayuntamiento de Santa Eugènia.
Fachada del Ayuntamiento de Santa Eugènia.

El Ayuntamiento de Santa Eugènia ha anunciado la contratación de tres trabajadores para incorporarlos a la brigada municipal en el marco del Proyecto SOIB Reactiva 2021, promovido por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Conferencia Sectorial.

En concreto, el ayuntamiento recibirá una subvención con un importe máximo de 26.199,75 € para la contratación de dos barrenderos y un peón que reforzarán el equipo de la brigada municipal del municipio por un periodo de seis meses cada uno de ellos. El primero barrendero empezó a trabajar el pasado 16 de noviembre y las otras dos contrataciones se llevarán a cabo durante el primer trimestre de 2022.

El proyecto SOIB Reactiva es un programa de contratación pública dirigida a ayuntamientos y consells insulars que permite la contratación durante seis meses de personas en situación de paro que no hayan podido insertar-se al mercado laboral debido a la crisis de la COVID. Este programa tiene como principal objetivo mantener las competencias de los trabajadores y mejorar su recalificación profesional.

Santa Eugènia contrata a tres trabajadores de SOIB Reactiva
Comentarios