lunes. 26.02.2024
Santa Eugènia el I Torneo de Pádel
Santa Eugènia el I Torneo de Pádel

Este fin de semana, la localidad de Santa Eugènia se convierte en el punto de encuentro del I torneo de pádel destinado a ayudar a las poblaciones felinas del municipio. Esta iniciativa, liderada por la Asociación Deportiva Pádel Taujà y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, tiene como principal objetivo concienciar a los vecinos sobre la protección de los animales que viven en el entorno humano.

Esta iniciativa surge de la preocupación compartida por la problemática de los gatos sin identificación que proliferan por las calles y del interés en encontrar soluciones a esta cuestión.

El evento cuenta con el apoyo de los veterinarios locales, así como de otros colaboradores, y busca reunir a la comunidad en torno a este deporte tan popular, mientras se contribuye a una causa solidaria.

La Asociación Deportiva Pádel Taujà, comprometida con el fomento del deporte y con la acción social en el municipio, ha incorporado como novedad una categoría especial Sub-14 para abrir las puertas de la competición a los más jóvenes e impulsarlos a practicar este deporte.

El torneo tendrá lugar este fin de semana del 16 al 18 y el siguiente del 23 al 25, con categorías para mujeres y hombres de niveles 4a y 3a, además de la ya mencionada categoría Sub-14.

Los fondos recaudados durante el torneo se destinarán íntegramente a las poblaciones felinas del municipio, incluyendo el establecimiento de una o dos colonias, la castración y la implantación de microchips, contribuyendo de esta manera a mejorar la situación de los gatos callejeros y del pueblo de Santa Eugènia.

Santa Eugènia se une en un Torneo de Pádel Solidario en beneficio de las poblaciones...