domingo 22/5/22

Vídeo | Santanyí abandera la promoción turística de Baleares

El Ayuntamiento ha editado un vídeo promocional para difundir un mensaje de confianza entre los mercados emisores de turistas. Este próximo viernes Mallorca Confidencial lo presentará en exclusiva

El regidor de Turisme del Ajuntament de Santanyí, Rafel Batle, destaca en positivo el hecho que la zona costera de su municipio mallorquín se haya consolidado como “Uno de los destinos turístico más importante de Mallorca”.  El consistorio trabaja para transmitir un mensaje de confianza entre los turistas “Estamos trabajando para garantizar que una vez vuelvan los turistas a Mallorca se sientan muy seguros. Los protocolos que estamos implementando van todos en este sentido. Garantizar la seguridad es nuestra prioridad”. 

Precisamente, el Ajuntament de Santanyí para transmitir mejor esta idea y difundirla entre los mercados nacionales e internacionales, divulgará a partir de este próximo viernes un vídeo promocional. 

"Somos un destino seguro y queremos generar confianza"

El regidor de Turisme, Rafael Batle, nos explica que “Nuestro Ayuntamiento tiene planificadas actuaciones a nivel turístico encaminadas todas ellas a mostrar la riqueza de nuestro territorio y a la vez transmitir este mensaje de tranquilidad y seguridad. Somos un destino seguro y queremos generar confianza”. 

Asimismo, destaca que "Esta temporada nos estamos enfocando al mercado alemán porque vemos que son realmente los que podrán venir". Manifiesta abiertamente su preocupación en relación a las reservas hoteleras “Los hoteleros de la zona nos transmiten que las previsiones de ocupación rondan entre el 20 y el 40 por ciento. Quieren abrir pero lo cierto es que aún está todo encima de la mesa”. 

“Creemos que la prueba piloto puede ser una buena oportunidad para reafirmar esta idea que Baleares es un destino seguro. Esto nos dará aire y generará confianza entre los empresarios de nuestra comunidad. Será la mejor promoción si conseguimos demostrar que todo sale bien y esto incrementará las reservas”. 

“Debemos hacer todos un esfuerzo conjunto, tanto las administraciones públicas como el sector de la hotelería, restauración y comercio. Aunque sabemos que será un año de sobrevivir no de ganar dinero”, concluye el concejal. 

“Creemos que la prueba piloto puede ser una buena oportunidad para reafirmar esta idea que Baleares es un destino seguro"

Cala Màrmols, protagonista de la campaña ‘España te espera’

La campaña ‘España te espera’ busca atraer visitantes internacionales este verano. El vídeo promocional muestra rincones con mucho encanto.

El regidor de Turisme de Santanyí asegura que desconocían que la cala salía en el vídeo promocional “ Son noticias que nos hacen verdaderamente felices y que somos conscientes nos ayudan a posicionarnos. Es todo un orgullo que cojan imágenes de nuestras queridas playas”.  

Esta playa ubicada en el municipio mallorquín de Santanyí es la primera imagen que aparece en el nuevo anuncio de Turespaña

También, nos explica con satisfacción que Santanyí sea este año el municipio con más Banderas Azules “Los turistas lo valoran mucho y nos lo hacen saber”.  El responsable de turismo del Ayuntamiento destaca que este reconocimiento se debe en gran parte a la labores de limpieza y a la calidad del agua de esta zona de costa. Satisfecho concluye “Solicitamos cinco banderas y nos las han dado todas”. 

Vídeo | Santanyí abandera la promoción turística de Baleares
Comentarios