miércoles 1/12/21
Residencia de s'Alqueria Blanca.
Sa Residència de s'Alqueria Blanca.

El edificio conocido como 'sa Residència' es uno de los más apreciados y utilizados por los vecinos de s'Alqueria Blanca, por el uso que le dan las diferentes asociaciones del pueblo. Por eso, el Ayuntamiento de Santanyí se ha decidido realizar una importante inversión para mejorar sus equipaciones.

Así, estos días se está acabando de instalar la climatización de toda la segunda planta, donde hay los locales que usan las asociaciones, según han informado fuentes municipales.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que “se trata de proporcionar a la ciudadanía unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades. En s'Alqueria Blanca el tejido asociativo es muy activo, y estamos muy satisfechos de poder hacer una inversión como esta”, ha remarcado.

En total se destinarán 109.000 euros para el suministro e instalación de climatización, y la empresa Novedades del Clima SL, ha sido la adjudicataria. El trabajo tiene un plazo de ejecución de un mes y medio. Por lo tanto, antes de acabar el año la nueva equipación ya podría estar en funcionamiento.

Santanyí climatiza sa Residència de s'Alqueria Blanca
Comentarios