jueves. 07.07.2022
Incorporación de dos agentes COVID en Santanyí.
Incorporación de dos agentes COVID en Santanyí.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santanyí este sábado en una nota de prensa, el municipio ya dispone en su plantilla de dos nuevos agentes COVID para ayudar a la Policía Local. Estos agentes estarán bajo la dirección del Jefe de Policía Local de Santanyí para ayudar en lo que sea necesario. En principio, las dos nuevas incorporaciones tendrán un contrato de tres meses.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, les ha dado la bienvenida y les ha deseado mucha suerte en el desarrollo de su tarea, asegurando que en el municipio "están muy satisfechos de poder contar con más ayuda para la Policía Local, puesto que como es sabido por todo el mundo, las policías locales de los municipios de Mallorca, ahora mismo tienen un déficit importante de personal. Así que incorporar a personas que pueda ayudar, siempre es una buena noticia".

Hay que recordar que estos agentes han podido ser contratados después de que la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern, abriera la posibilidad de que los ayuntamientos contrataran de una bolsa específica de 132 candidatos.

El objetivo de la implantación de esta figura es reforzar,
complementar y fortalecer los municipios de la isla para hacer cumplir las medidas COVID.

Santanyí incorpora dos agentes COVID
Comentarios