martes. 16.04.2024

Desde el Ajuntament de Santanyí se está llevando a cabo un gran esfuerzo para mantener los núcleos de población en las mejores condiciones posibles. Por ello, se ha decidido invertir 46.530 euros en hacer o rehacer las aceras de las calles principales del núcleo de Cala Llombards.

Según ha explicado el concejal de Servicios Generales de Santanyí, Mateu Nadal, "teníamos algunas calles que necesitábamos mano de médico, en especial en la avenida Cala Llombards, donde hay tramos donde no había más aceras o estaban en muy malas condiciones. Con esta inversión esperamos poder poner remedio ".

El equipo de gobierno está estudiando posibles inversiones en el núcleo costero, que fueron los que más sufrió las consecuencias del temporal de finales de agosto de 2019, donde alumbrado, aceras y otros equipamientos públicos, quedaron muy dañados.

El objetivo del consistorio de Santanyí es que tanto Cala Llombards, como el resto de núcleos del término, tengan todos los servicios y el mantenimiento adecuado para sus vecinos.

Santanyí invierte 46.000 euros en la mejora de aceras en Cala Llombards