jueves 21/10/21

Santanyí lanza una nueva línea de ayudas para emprendedores

Tienen una dotación de 80.000 €, con un máximo de 2.000 € por solicitante, al margen de que se dedique a varias actividades
undefined
Algunos emprendedores han iniciado su actividad justo al principio de la pandemia.

El Ayuntamiento de Santanyí ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas económicas destinadas a emprendedores, en particular, a quienes emprendieron un negocio en el municipio en los meses previos al inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, así como quienes que han iniciado su proyecto con posterioridad.

La cuantía destinada a atender estas ayudas para el emprendimiento en Santanyí asciende a un importe total de 80.000 euros, según han informado desde la entidad pública Mallorca Activa, dependiente del Consell de Mallorca.

Con esta subvención se persigue compensar en lo posible los daños económicos que han experimentado estos sectores económicos a los cuales se dirige esta convocatoria a causa de la reducción drástica de la actividad económica del municipio a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

El importe de la subvención será de 2.000 euros por solicitante, sin importar el número de actividades económicas en que esté dado de alta o el número de centros de trabajo.

Cabe precisar que para acceder a estas ayudas se debe formalizar una solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santanyí. Y, para consultar todas las ayudas a los diferentes sectores empresariales de la isla, hay que visitar la sección 'Ayudas Mallorca'.

Santanyí lanza una nueva línea de ayudas para emprendedores
Comentarios