domingo. 26.05.2024
Cuatro nuevos Policía Local Santanyí (Aj. Santanyi)
Cuatro nuevos Policía Local Santanyí (Aj. Santanyi)

Este julio, la Policía Local de Santanyí ha recibido un importante refuerzo en su plantilla. Si en los primeros días del mes se anunció la incorporación de un nuevo agente interino y cuatro en prácticas, hoy han tomado posesión cuatro efectivos más. En total, serán 8 los agentes que se han sumado al equipo en dos semanas. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañada por el concejal de Seguridad, Joan Gaspar Aguiló, y el jefe de la Policía Local de Santanyí, Tomeu Vidal, les ha dado la bienvenida antes de jurar o prometer su cargo.

Como explicó Maria Pons, "las circunstancias nos han permitido en poco tiempo realizar todas estas incorporaciones en la Policía Local, lo cual supondrá una gran oportunidad para mejorar la cobertura del término municipal. Como siempre digo, es una gran noticia poder ampliar nuestra plantilla y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía".

Con estas nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento de Santanyí reafirma su compromiso de aumentar el número de agentes de la Policía Local con nuevos efectivos a corto plazo. Esto permitirá cubrir las necesidades de personal y reforzar aún más la seguridad de Santanyí.

Santanyí suma cuatro agentes mas a la Policía Local