lunes 23/5/22

El servicio Línea Verde de Ses Salines, bien acogido por los vecinos

En 2021 se resolvieron un total de 350 incidencias comunicadas por residentes, prácticamente una al día
Ajuntament de Ses Salines
Ajuntament de Ses Salines

Los vecinos de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi han demostrado una muy buena acogida del servicio Línea Verde a lo largo del año 2021, según ha informado el Ayuntamiento 'saliner', que resalta el uso continuo que los residentes realizan del mismo.

Así, durante el año pasado, el Ajuntament de Ses Salines resolvió 350 incidencias comunicadas a través del servicio Línea Verde. Lo cual, supone prácticamente una al día.

El tipo de incidencias más frecuentes registradas durante 2021 son aquellas que hacen referencia a Aceras y Calzadas (20 %), Alumbrado (20%), Basuras (17 %), Señalización (9 %), Parques y Jardines (8 %), Contenedores (5 %), Limpieza (5 %), Mobiliario Urbano (4 %) y Alcantarillado (3 %).

Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ajuntament para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Línea Verde favorece el uso de las buenas prácticas medioambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible.

El regidor de Brigada, Mantenimiento y Alumbrado Público, Miquel Rigo, valora de manera positiva la «buena acogida que ha tenido el servicio entre los residentes de Ses Salines y la Colònia», y añade que su colaboración «es clave para mejorar la convivencia y el bienestar en el municipio».

El servicio Línea Verde de Ses Salines, bien acogido por los vecinos
Comentarios