jueves 9/12/21

Ses Salines se presenta en Mallorca Virtual Show destacando sus paisajes

La Asociación hotelera de la Colònia de Sant Jordi ha coordinado el contacto con agentes turísticos y participantes del evento. Además ha atendido personalmente a todos los profesionales para contactos comerciales.
undefined
Miembros de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi atendiendo la plataforma de la feria.

El municipio de Ses Salines ha concurrido a la feria turística online Mallorca Virtual Show con una clara apuesta por dar a conocer el atractivo de sus paisajes, que se dividen en dos partes, interior y costa, correspondiendo esta última a la Colònia de Sant Jordi.

La iniciativa se ha promocionado en el evento bajo el nombre de 'Mallorca Natural', que ha ejercido de paraguas bajo el que se han presentado las marcas Visit Colònia de Sant Jordi y Visit Ses Salines.

La Asociación hotelera de la Colònia de Sant Jordi se ha encargado de dar el soporte y gestionar los contactos con los profesionales que han participado en la feria. De esta manera, se ha gestionado el contacto con agentes interesados en el municipio para ofrecerlo en su cartera de destinos.

De hecho, la patronal ha valorado positivamente la posibilidad de negocio que se ha presentado para el municipio como destino turístico.

“La experiencia ha sido muy positiva; consideramos que este tipo de eventos nos ayudaría para acudir a ferias que no contemplamos pero que su público puede ser muy interesante para promocionar la Colònia de Sant Jordi y Ses Salines”, ha comentado Gori Bonet, presidente de la patronal hotelera de la zona.

Además, ha recordado que desde la asociación se está trabajando para gestionar diferentes elementos de promoción junto con el Ajuntament y la patronal de comercio.

Disfrutar de aficiones

Durante el evento se han potenciado ciertos aspectos más desconocidos del municipio; como son las diferentes zonas naturales, en las que se pueden disfrutar de aficiones como la ornitología o el buceo. Cabe recordar que el Govern declaró al municipio “Área Natural de Especial Interés Paisajístico y Rural”.

Junto con ello, uno de los puntos más importantes, es el Parque Marítimo Terrestre de Cabrera, un archipiélago formado por la isla principal de Cabrera, Cabrera Gran, la isla desde Conills y una quincena de islotes pequeños, más las aguas de su entorno.

Ses Salines se presenta en Mallorca Virtual Show destacando sus paisajes
Comentarios