domingo 28/11/21
unnamed
Ayuntamiento de Ses Salines.

El Ayuntamiento de Ses Salines ha pedido opinión a los ciudadanos para crear la nueva programación cultural. Durante todo el mes de agosto los residentes de la 'vila' y la Colònia de Sant Jordi pueden participar en la encuesta 'La cultura que tú elijas'.

La encuesta, que se puede responder durante todo el mes de agosto, tiene en cuenta diferentes opciones, como por ejemplo el tipo de espectáculos culturales (teatro, cine, música, presentaciones de libros, danza, etc) y el tipo de público a quien van dirigidos (niños, jóvenes o público adulto) y qué son las propuestas que los residentes en el municipio quieren ver en los próximos meses.

Una vez recogida la información desde el área de Cultura del Ayuntamiento se elaborará la programación cultural para el próximo otoño e invierno teniendo en cuenta las propuestas de los residentes, siempre que sea posible y cumplan con todas las medidas de seguridad.

En este sentido, el alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, ha puesto de manifiesto que “nos interesa saber la opinión de nuestros vecinos porque el éxito de la programación cultural depende de la participación y son se los que participarán de las diferentes actividades que se puedan organizar desde el ayuntamiento”, ha recordado.

Ses Salines plantea a sus vecinos una cultura a la carta
Comentarios