domingo. 26.06.2022

El Ajuntament de Ses Salines ha actuado con consistencia en el punto verde de la Colònia de Sant Jordi para retirar el exceso de basura y el depósito de electrodomésticos inservibles hasta un total de 1.500 metros cúbicos de material recogido y retirado del espacio municipal. Según ha explicado el alcalde, Juan Rodríguez, durante los últimos 30 días, más de 100 camionadas con 4 vehículos de transporte pesado han recogido todo tipo de desechos y voluminosos para trasladarlos a diferentes plantas de reciclaje y tratamiento de residuos.

"Hemos invertido una cuantía de 25.000 € para vaciar el punto verde y darle un aspecto adecuado, ya que desde hacía más de 3 años que no se retiraba el exceso de material depositado".

Imagen del punto verde de la Colònia de Sant Jordi (Foto: Aj. Ses Salines) Imagen del punto verde de la Colònia de Sant Jordi (Foto: Aj. Ses Salines)

Incluso restos de embarcaciones náuticas

Los desechos voluminosos más numerosas han sido electrodomésticos; lavadoras, termos, neveras, pero también colchones e incluso restos de embarcaciones náuticas.

"Queremos que los usuarios encuentren el punto verde bien acondicionado pero también pedimos que tomen conciencia de la necesidad de mantener el espacio en las mejores condiciones posibles para evitar problemas de salubridad", ha subrayado el alcalde.

Ses Salines retira 1.500 metros cúbicos de basura del punto verde de la Colònia
Comentarios