miércoles 30/9/20

Sineu se blinda para evitar concentraciones por el 'Much'

Desde el consistorio recuerdan que, de acuerdo con los decretos aprobados por las instituciones supramunicipales, se pueden aplicar sanciones de hasta 600.000 euros
Much Sineu (Foto: Massay fotografia | Facebook Lo Much de Reig)
Much Sineu (Foto: Massay fotografia | Facebook Lo Much de Reig)

La conocida como la fiesta del 'Much', que el pasado año reunió a 10.000 jóvenes en Sineu, debería celebrarse este próximo lunes. Lamentablemente, la pandemia de coronavirus (Covid-19) impide su celebración.

A pesar de su cancelación, en Sineu no quieren correr riesgos innecesarios en plena época de pandemia. Por ello, se blindará el municipio con un amplio dispositivo formado por veinte agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. 

Un bando como recordatorio 

Además, el Ajuntament de Sineu ha publicado un bando municipal, firmado por el alcalde Tomeu Mulet, en relación con la regulación excepcional referente a las medidas preventivas y de control derivadas de la pandemia del SARS-CoV-2.

Desde el consistorio recuerdan que, de acuerdo con los decretos aprobados por las instituciones supramunicipales, se pueden aplicar sanciones de hasta 600.000 euros.

Finalmente, el Ajuntament de Sineu hace un llamamiento a la cordura y la responsabilidad y recalca que las fiestas patronales están suspendidas desde mediados de julio.

Sineu se blinda para evitar concentraciones por el 'Much'
Comentarios