lunes 25/10/21

El skatepark de Santanyí, mejorado con nuevas rampas

El Ayuntamiento ha invertido 18.000 euros en remodelar esta infraestructura deportiva, que se encuentra junto al IES Santanyí
undefined
El recién remodelado skatepark de Santanyí.

El Ayuntamiento de Santanyí ha destinado 18.000 euros a la ejecución del proyecto de mejora del skatepark local, situado junto al IES Santanyí, que ahora cuenta con nuevos elementos para la práctica de esa actividad, que se vienen a sumar a los que ya usaban los patinadores del municipio.

Según ha informado el Consistorio, esta acción se encuadra en los objetivos que se marcó el actual equipo de gobierno al inicio de la legislatura, entre los que resalta la poner a punto las instalaciones deportivas del municipio; en especial las situadas en parques públicos y zonas de ocio de los jóvenes del término.

Por su parte, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha: “estoy muy contenta porque por fin hemos podido atender una reivindicación de los jóvenes de nuestro municipio, que ya hacía un tiempo que nos pedían mejoras en esta zona. Se han colocado elementos nuevos y se ha reordenado lo que ya teníamos, siempre contando con la opinión de los usuarios”.

Así, se han instalado dos minirampas de un metro de alto, un cuarto de vuelta de 90 grados, un raíl, una caja y un banco; todos estos módulos están adaptados y protegidos para la práctica de este deporte. La concejalía de Juventud ha sido la encargada de habla con los usuarios habituales para encajar los nuevos elementos del parque con el espacio disponible, y que cumplieran con sus necesidades e intereses.

El skatepark de Santanyí, mejorado con nuevas rampas
Comentarios