lunes 21/9/20

Son Servera refuerza los controles policiales

Habrá controles específicos contra la Covid-19 y refuerzo de los controles habituales para garantizar la seguridad ciudadana

Ajuntament de Son Servera
Ajuntament de Son Servera

La Policía Local de Son Servera reforzará sus controles para seguir con la intención de consistorio incluir la seguridad ciudadana como uno de los temas prioritarios del municipio. esta medida incluye controles diversos, entre los que cabe destacar los específicos que se cumplan las medidas de seguridad contra la Covid-19 como forma de garantizar que la ciudadanía cumpla las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y garantizar la salud de todos los vecinos.

En este sentido, se realizarán más controles en establecimientos para confirmar que se cumplen los​ aforos permitidos, en las terrazas, parques o zonas comunes, y se controlará el uso de la mascarilla en espacios públicos y se incrementará la vigilancia de playas para controlar también aforos y medidas de prevención obligatorias tanto con agentes a pie como mediante drones.

Además, se incrementan las horas de vigilancia nocturna para asegurar el cierre de los establecimientos a la hora permitida, las dos de la madrugada. A estos controles específicos hay que añadir otros más habituales y en los que también se refuerza el servicio, tales como cumplir con la regulación establecida del uso del patinete eléctrico, que no permite la circulación por aceras, o controles de vigilancia en las afueras del pueblo y fuera villas, donde ya se ha detectado un aumento de robos.

Con esta medida se pretende dar una mayor visibilidad al cuerpo policial, lo que permitirá al mismo tiempo un mayor control de las actividades ilegales y, por tanto, más seguridad para la ciudadanía en general.

Son Servera refuerza los controles policiales
Comentarios