viernes 3/12/21

Los superhéroes llegan a Selva en el primer 'Frikiday'

El Ayuntamiento avisa de que si el tiempo no permite celebrar el evento en la Plaça Major se trasladará al Pabellón Municipal
Detalle del cartel del Frikiday de Selva.
Detalle del cartel del Frikiday de Selva.

Este domingo 28 de noviembre Selva recibirá los personajes más característicos de series y películas como Cazafantamas, Star Wars, Harry Potter, o Avengers. Si por causas metereológicas adversas el evento no se puede realizar en la Plaza Mayor, se realizará en el Pabellón Municipal de Ses Comes de Selva.

El consistorio municipal ha organizado esta primera edición de la feria 'Frikiday Selva', que contará con exposiciones, 'cosplays' de personajes de ficción, muestra de juegos de mesa, talleres de robótica, k-pop, un mercadillo friki y talleres de espadas láser, varitas de Hogwarts entre otros. También habrá una actuación de la Banda de Música interpretando bandas sonoras de cine, batucada con el grupo local Gorimba.

La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), entre otras, colaboran en este encuentro destinado al entretenimiento de niños, jóvenes y familias.

Los superhéroes llegan a Selva en el primer 'Frikiday'
Comentarios