sábado 28/5/22

Una tarde de disfraces sustituye en Felanitx la Rua 2022

Las actividades en recinto cerrado posibilitan el control de aforo y el registro de personas, según el Ayuntamiento
Un momento de la Rua 2020 en Felanitx.
Un momento de la Rua 2020 en Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx celebrará en el Parque Municipal de Sa Torre el próximo 26 de febrero una tarde de disfraces donde habrá actividades tanto para niños como para adolescentes. Un año más y a consecuencia de la pandemia la Rua no se puede llevar a cabo con el único objetivo de evitar aglomeraciones.

Por este motivo se plantean actividades dentro de un recinto cerrado, como es el parque municipal que posibilita el control de aforo y registro de personas. Talleres, castillos hinchables y actuación musical pedo toda la familia además de un obsequio por los niños y adolescentes que vendan disfrazados.

El regidor de Fiestas, Pedro Acosta, "queremos que todas las personas que quieran disfrazarse lo puedan hacer y que tenguin un lugar donde poder ir para celebrar este día de carnaval. Desde el Ayuntamiento lo planteamos como un horabaixa de disfraces, familiar donde habrá regalos por los asistentes que acudan en el parque disfrazados".

Acosta, ha añadido "es muy difícil tener un control de las comparsas que superan las 50 personas y que la gente, para hacer hierva o por un poco de descontrol, cumpla con las medidas sanitarias".

Recordamos que es el segundo año que no se celebra el desfile. El año pasado y por no perder la tradición se hizo un concurso virtual con fotografías y videos donde se premió a las mejores propuestas con vales para consumir a los comercios de Felanitx.

Las personas interesadas en asistir a la tarde de disfraces tan solo tendrán que hacer la reserva de entrada en Ticketib.

Una tarde de disfraces sustituye en Felanitx la Rua 2022
Comentarios