martes 18/1/22

'Tasta Lloseta', una ruta de vinos y tapas por el pueblo este sábado

La iniciativa se desarrollará en la plaza España y los vecinos tendrán vales de consumo subvencionados

La plaza de España de Lloseta acogerá este sábado la iniciativa 'Tasta Lloseta', un acontecimiento que mezclará catas de vino, música y rutas de tapas por los bares del municipio, según ha explicado el Ayuntamiento.

Concretamente, la iniciativa se ha llevado a cabo desde el área de Comercio para dar apoyo al sector de la restauración, ofreciendo a los residentes la compra de vales de consumo subvencionados hasta finales de enero.

'Tasta Lloseta' se desarrollará de 17.00 a 21.00 horas y, en total, participarán nueve bodegas de diferentes zonas de Mallorca: Bodega José Luis Ferrer, Karretània, Jaume de Puntiró, Bodega Son Alegre, Son Puig, Son Campaner, Vinya Taujana, Son Bordils, Bodega Vidal Serra y Bodegas Àngel.

La entrada tiene un precio de compra de 15 euros e incluye una copa, cinco catas de vinos, un descuento de cinco euros en la compra de vino y otros cinco para consumir en la Nit de Tapes. Los establecimientos de acogida de la ruta de tapas son: Tomeu Lassio, Bar Bestard, Bar Toni, Sa Trobada y Celler Sa Plaça.

Asimismo, a lo largo de la tarde se organizarán varios conciertos acústicos con artistas como Amulet, Hombre Lobo Internacioanl, Jaume Mas o Jaume Perpinyà.

El acceso al recinto será limitado y, en caso de alcanzar el aforo máximo, las personas que quieran acceder tendrán que cumplir con un plazo de espera.

'Tasta Lloseta', una ruta de vinos y tapas por el pueblo este sábado
Comentarios