martes 26/10/21

El Teatro de Capdepera estrena la obra 'Llop', de Rafel Gallego

Se trata de una producción del Ayuntamiento, que apoya a la cultura y a los artistas locales
undefined
El elenco que representa 'Llop'.

La compañía Es Mussol Teatre estrena este viernes en el Teatre de Capdepera la obra 'Llop', creada por Rafel Gallego y producida por el propio Ayuntamiento de la localidad, en un intento por apoyar la cultura y a los artistas locales, especialmente en estos momentos de crisis.

Bajo la dirección de Ramon Bonvehí, el montaje traslada al espectador a un espacio y un tiempo donde una mujer sobrevive escondida de aquellos que la persiguen solo recibiendo las esporádicas visitas de su padre y de su hermano.

Con la actriz Toti Fuster y los actores Biel Bisquerra y Pere Terrassa de la compañía Es Mussol Teatre, la obra pretende ofrecer "una lectura abierta, donde los miedos, el amor y la libertad cobran fuerza desde una voz femenina que la represión y la persecución quieren callar", han señalado desde el Consistorio.

La obra 'Llop' se representará hoy viernes 1 de octubre y mañana sábado día 2 en el Teatro de Capdepera. La entrada es gratuita, y las personas interesadas en asistir a algunas de las funciones pueden pasar a recoger las OIT o reservar en el WhatsApp 679051171.

El Teatro de Capdepera estrena la obra 'Llop', de Rafel Gallego
Comentarios