domingo 11/4/21

Un total de 28 comercios participan en la campaña 'Lloseta a prop teu'

Las suscripciones a la campaña aún están abiertas, y se pueden sumar otros establecimientos
undefined
Lloseta.

Un total de 28 comercios locales se han adherido a la campaña de impulso al consumo local 'Lloseta a prop teu', impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, y que se basa en la compra de vales por parte clientes que pueden ser canjeados en esos establecimientos.

Según ha detallado el Consistorio, la incorporacón a esta campaña aún es posible, por lo que otros comercios del término municipal podrían pasar en breve a engrosar la lista de los que se benefician de los vales de compra subvencionados.

Así, por el momento se han sumado bares, restaurantes, tiendas de diversos productos, peluquerías, farmacias, estancos y panaderías, entre otros perfiles de establecimientos característicos del tejido empresarial 'llosetí', que se ha visto afectado por las restricciones a causa de la pandemia.

Concretamente, los vales se podrán canjear en Bar Bestard, Bar Ca Na Mary, Bar Es Cocó, Can Carrina, Ca Na Magdalena, Ca Na Rita, Calçats Bestard, Capp Peluqueria, Celler Sa Plaça, Establiment Es Cocó, Estanc Lloseta, Expert Lloseta, Farmàcia Bennàssar y Farmàcia Bernat Real Vicens.

A los que aún cabe agregar Floristeria Lloseta Verd, Forn Ca'n Pistola, Fon de Baix, Joieria Moya, La Casita de Laia, Ramón Fotovideo, Rosa Ávila Perruqueria, Rossinyol Carnisseria, Teixits Riera, S'Animalada, Sa Coveta Lloseta, Sa Muntanya, Sa Taverneta y X Tu Estilistes.

Un total de 28 comercios participan en la campaña 'Lloseta a prop teu'
Comentarios