lunes. 17.06.2024
Espacios Familiares - Foto: Ajuntament de Binissalem
Espacios Familiares - Foto: Ajuntament de Binissalem

Un total de 60 personas han participado en los Espacios Familiares de Binissalem, un programa dirigido a familias con niños de tres a seis años de edad, para la convivencia familiar.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Binissalem ha informado que el pasado 5 de junio concluyó los Espacios Familiares, un programa destinado a familias con niños de tres a seis años en el que han participado 60 personas, entre adultos y menores.

Estas sesiones han consistido en un total de cinco encuentros, que han combinado dos charlas para las familias con tres talleres prácticos.

Espacios Familiares - Foto: Ajuntament de Binissalem

Las temáticas abordadas en los talleres fueron seleccionadas a partir de un cuestionario inicial que se envió a las familias participantes. Esta encuesta permitió identificar las necesidades de los núcleos familiares y adaptar los contenidos. Los talleres han incluido actividades centradas en el Juego, la Crianza Respetuosa, la Psicomotricidad y la Gestión de las Emociones.

Según el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, este programa "ha permitido que padres, madres e hijos disfrutaran y aprendieran juntos en un entorno acogedor y educativo".

"Estamos muy satisfechos con la respuesta y la implicación de las familias, y esperamos continuar ofreciendo espacios de aprendizaje compartido en futuras ediciones", ha concluido el alcalde.

Un total de 60 personas participan en los Espacios Familiares de Binissalem, dirigidos...