miércoles 23/9/20

Turismofobia en Campos

La alcaldesa Xisca Porquer denuncia una pintada con el mensaje 'Tourists go home' en su municipio y carga contra sus autores
Turismofobia en Campos
Turismofobia en Campos

Las pintadas vandálicas contra el principal motor económico de la comunidad, el turismo, no son exclusivas del centro de Palma. Hace unos días, Santanyí amaneció con unos mensajes que fueron borrados poco después por la Brigada Municipal. Todos ellos, exhibían la animadversión de sus autores con el sector hotelero. 

Este jueves, la alcaldesa de Campos Xisca Porquer (PP) ha denunciado una pintada con el mensaje 'Tourists go home' en su municipio.

"No paséis pena que se quedarán en su casa, pero nosotros también. Vergüenza de gente íncivica. Los hay que tienen tan poco trabajo... Apuesto por un turismo de calidad y no por un incivismo de vergüenza", ha señalado la primer edil en una publicación en su perfil en la red social Facebook. 

Hechos similares

Durante las últimas semanas se están sucediendo por toda la isla episodios similares al de Santanyí como los acontecidos en el antiguo cuartel de la Guardia Civil en el Port d'Inca en las calles de municipio de Santa Eugènia. 

Turismofobia en Campos
Comentarios