jueves. 08.06.2023

'Urbanfest Marratxí' premiará las mejores actuaciones de cultura urbana en 'streaming'

Esta edición incluye disciplinas del arte y el deporte como por ejemplo las batallas de baile, las batallas de rimas improvisadas, concursos de graffiti, roller, scooter, skate o dj's, entre otros alicientes

La organización de 'Txifest' ha puesto en marcha 'Urbanfest Marratxí', una nueva edición de este festival que premiará las mejores actuaciones de cultura urbana en 'streaming'.

En una nota de prensa, el consistorio, organizador del festival, ha explicado este martes que esta edición incluye disciplinas del arte y el deporte como por ejemplo las batallas de baile, las batallas de rimas improvisadas, concursos de graffiti, roller, scooter, skate o dj's, entre otros alicientes. Además, ha recordado que 'Txifest' nació en Marratxí como iniciativa de ocio, cultura y fiesta con el fin de promocionar el ocio saludable entre la juventud del municipio.

Las actividades que se llevan a cabo salen de propuestas de los mismos jóvenes y hasta ahora se han organizado gincanas deportivas, talleres de baile, torneos deportivos y 'escape rooms', entre otras actividades.

La acogida a esta iniciativa, según el consistorio, ha sido "muy buena" por parte de los jóvenes, "con una gran participación", La finalidad del Ajuntament de Marratxí es que los mismos jóvenes se conviertan en agentes activos y dinamizadores de los próximos festivales 'Txifest'.

'Urbanfest Marratxí' premiará las mejores actuaciones de cultura urbana en 'streaming'
Comentarios