sábado. 03.12.2022

Los vecinos de Sant Llorenç podrán aparcar en su propio vado

Desde el ayuntamiento afirman que de este modo se crearán más estacionamientos
Imagen de un vado del municipio.
Imagen de un vado del municipio.
El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha aprobado en el marco de la nueva ordenanza municipal de movilidad una nueva medida por los vados permanentes la cual permite a los propietarios de estos permitir aparcar vehículos ante su vivienda, lo cual implicará la creación de más espacios de estacionamiento.

Para su regulación y control, todas las personas interesadas tendrán que solicitar la autorización para estacionar en su vado mediante una instancia en el Ayuntamiento de forma presencial o bien telemáticamente a través de la sede electrónica.

Una vez recibida la solicitud y estudiado cada caso concreto, los interesados recibirán respuesta en su solicitud junto con la autorización y un código QR, en el caso de ser positiva, que tendrán que colocar en el coche que aparque ante el vado, a un lugar visible. Esta autorización podrá ser utilizada por cualquier coche el cual el solicitante permita el estacionamiento ante su vado, siempre colocando en lugar visible el mencionado código QR de identificación de la autorización..

De esta nueva medida podrán beneficiarse todos los propietarios de viviendas unifamiliares. En el municipio de Sant Llorenç hay actualmente 340 vados, por lo cual el Ayuntamiento calcula que esto supondrá un incremento aproximado de unas 200 plazas de aparcamiento.

Los vecinos de Sant Llorenç podrán aparcar en su propio vado
Comentarios