
El Ayuntamiento de Manacor ha puesto en marcha la campaña ‘Cómete Manacor’, para dar apoyo a la restauración local, ya que con el cierre perimetral del casco urbano los bares y restaurantes no pueden servir en el interior de sus locales.
A raíz de una reunión con los representantes de la Asociación de Restauradores de Manacor, el equipo de gobierno ofreció la posibilidad de habilitar una página web para recoger los contactos (teléfono, web o redes sociales) de todos aquellos bares y restaurantes que se quieran acoger a la iniciativa y, de este modo, facilitar a los vecinos del casco urbano poder hacer pedidos de comida a domicilio.
Desde este domingo la página web ya está operativa y se puede acceder mediante el código QR que figura a los carteles de la campaña ‘Cómete Manacor’. Hasta este domingo se han adherido una veintena de establecimientos.
El actor Toni Gomila ha participado también en la grabación de un video promocional de la campaña, con el objetivo de sumar esfuerzos en momentos tan complicados, tanto a nivel sanitario como económico.