lunes 6/12/21

Visit Llucmajor, toda la oferta local a la vista en Fitur 2021

El alcalde Éric Jareño y los ediles de Turismo y Deportes presentan el stand, que se encuentra dentro del espacio de Baleares

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, junto con los concejales de Turismo y Deportes, se han situado este miércoles a pie de obra para atender las demandas de los profesionales sobre la oferta turística del municipio, que incluye una parte de la Playa de Palma, durante la  41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Así, tanto el primer edil como sus regidores, Ginés Saez y Simó Adrover, de Turismo y Deportes respectivamente, defienden los intereses del municipio desde un stand propio bautizado como 'Visit Llucmajor', que se encuadra dentro del espacio de Illes Balears gestionado por el Govern.

El salón turístico es de nuevo acogido por Ifema, con gran retraso sobre sus fechas habituales -finales de enero a principios de febrero-, con un ambiente distendido pero al mismo condicionado por las peculiaridades que impone la pandemia de COVID-19 en términos de seguridad.

Jareño ha recalcado que “en Llucmajor, y en las Islas en general, necesitamos turismo, en nuestra comunidad vivimos principalmente del turismo y quien diga el contrario está ciego. Por eso nuestros esfuerzos se centran en dar a conocer todo lo que nuestro municipio puede ofrecer e invitamos a todo el mundo quien quiera a visitarnos”.

En este sentido, el primer edil 'llucmajorer' ha explicado que en el stand Visit Llucmajor "habrá siempre una persona para atender cualquier duda o demanda todo el tiempo que dure la feria", en un esfuerzo que espera que sirva para mejorar el posicionamiento de la oferta turística local.

Tal y como ha explicado el regidor Saez, “tenemos dos días muy intensos de trabajo para dar a conocer las diferentes vertientes de nuestro municipio como destino turístico”, incluida la oferta hotelera y complementaria, entre la que resalta la deportiva, de ahí la participación también de Adrover.

De este modo, la delegación de Llucmajor participará en diferentes actos, como por ejemplo el congreso nacional de Ecoturismo o la presentación del Palma Summit XXI, y dará a conocer la oferta municipal en varias reuniones de trabajo y entrevistas con diferentes medios, como la app de turismo OK Located o la revista Viajar con hijos, entre otros.

Visit Llucmajor, toda la oferta local a la vista en Fitur 2021
Comentarios