domingo 28/11/21

Capdepera recupera este domingo su mercado de segunda mano

El Ayuntamiento abre el plazo para recibir solicitudes para contar con puesto, que no deben ser de profesionales
undefined
Detalle del cartel del mercado de segunda mano de Capdpera.

El próximo domingo, 11 de junio, abrirá de nuevo el mercado de segunda mano de Capdepera, cuya actividad quedó interrumpida a causa de las restricciones por la pandemia de COVID-19, aunque lo hará manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Según ha informado el Ayuntamiento, la institución se dispone a recibir y gestionar solicitudes para participar en este mercado, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes durante todo el año, que deben adaptarse a las disposiciones municipales sobre esta actividad.

Cabe precisar que quienes deseen contar con un puesto en el mercado de segunda mano de Capdepera deberán presentar una instancia, fotocopia del DNI y una declaración responsable que especifique que no se realiza ningún tipo de actividad profesional o empresarial.

La documentación debe ser presentada entre los días 14 y 28 de junio -ambos incluidos- vía telemática a través de la sede electrónica municipal, o bien, de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o en las oficinas del edificio Cap Vermell.

Capdepera recupera este domingo su mercado de segunda mano
Comentarios