El próximo domingo, 11 de junio, abrirá de nuevo el mercado de segunda mano de Capdepera, cuya actividad quedó interrumpida a causa de las restricciones por la pandemia de COVID-19, aunque lo hará manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria.
Según ha informado el Ayuntamiento, la institución se dispone a recibir y gestionar solicitudes para participar en este mercado, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes durante todo el año, que deben adaptarse a las disposiciones municipales sobre esta actividad.
Cabe precisar que quienes deseen contar con un puesto en el mercado de segunda mano de Capdepera deberán presentar una instancia, fotocopia del DNI y una declaración responsable que especifique que no se realiza ningún tipo de actividad profesional o empresarial.
La documentación debe ser presentada entre los días 14 y 28 de junio -ambos incluidos- vía telemática a través de la sede electrónica municipal, o bien, de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o en las oficinas del edificio Cap Vermell.