viernes. 21.06.2024
III Diada Joves Emprenedors
III Diada Joves Emprenedors

El ayuntamiento de Pollença celebrará el próximo domingo 19 de marzo la tercera edición de la Diada Joves Emprenedors con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a los negocios de los jóvenes emprendedores del municipio. 

En esta jornada los visitantes podrán conocer de primera mano la cara de los emprendedores y los productos y servicios de sus negocios en el Claustre de Sant Domingo a partir de las 10 horas.

El regidor de Juventud, Mateu Soler, afirma que “los jóvenes no tienen miedo a emprender, pero hay que echarles una mano para que la tendencia sea al alza” además recalca la gran participación femenina: “este año se han apuntado 16 participantes, la gran mayoría chicas emprendedoras, con una gran variedad de negocios desde floristerías, sitios web de mercado digital...etc”

Mateu Soler
Mateu Soler


Las redes sociales son una gran ayuda para los emprendedores, pero Mateu Soler comenta: “es importante ver quién está detrás del negocio, cada proyecto tiene un nombre y una cara” para eso este año se ha impulsado a dar mayor visibilidad a los negocios a través de las redes sociales. “Hemos ido a sus espacios de trabajo para grabar unos microclips presentándose junto a su producto”. Estos vídeos se puede consultar en las redes sociales del ayuntamiento de Pollença.


Además de este día, el ayuntamiento de Pollença ha proporcionado tres días de formación con diferentes conferencias con ponentes que han enseñado claves sobre emprender, la comunicación afectiva, marketing digitalnetworking entre empresas, entre otras actividades más.

Vuelve a Pollença la Diada Joves Emprenedors