lunes. 03.10.2022

Vuelven a Felanitx los talleres de espacio bebé y de juego para compartir entre familias la crianza de hijos

El objetivo es que los niños y niñas disfruten de un entorno que los beneficie, que socialicen y que se cuente con el apoyo de profesionales en la educación

Espai nadó i de joc1 (1)
Espai nadó i de joc1 (1)

El Ayuntamiento de Felanitx a través del área de educación ofrece, por segundo año consecutivo, a las familias con niños de entre 0 y 12 meses una serie de actividades y talleres con el objetivo de hacer acompañamiento en la tarea educativa de los menores. El espacio bebé y de juego se iniciarán en el mes de octubre al local de la Asociación de vecindarios de Portocolom situado a la avenida Cala Marçal, 15 y en la sala del Convento de San Agustí de Felanitx.

La regidora de educación, Marta Cano, ha remarcado «el año pasado, estos talleres tuvieron muy buena acogida y hemos pensado que es una tarea que se tiene que programar cada año porque tiene mucha demanda, sobre todo, por familias que tienen niños que no están escolarizados. Las familias pueden compartir las experiencias, angustias, el día a día y el desarrollo de los niños y los sentimientos de los padres y madres en situaciones que no saben cómo abordarlas» 

El año pasado asistieron a los talleres unas veinte familias y se consiguió el objetivo que es que los niños y niñas disfruten de un entorno que los beneficie, estén acompañados de otros niños y que se cuente con el apoyo de profesionales en la educación. El precio público establecido es de 4€ por sesión con un total de 15. Las inscripciones las podéis hacer por correo electrónico a [email protected] 

Estas actividades se llevan a cabo con la Asociación Infancia 0 a 3 que hace más de 15 años que está enfocada en ofrecer acompañamiento a parejas que esperan un niño, familias con niños menores de 3 años o personas interesadas en la educación y crianza de los niños.


 

Vuelven a Felanitx los talleres de espacio bebé y de juego para compartir entre...
Comentarios